Mindfulness y Meditaciones guiadas para calmar la mente

Nuestro compañero José Manuel Flores, desde Laboratorio de la Felicidad, ha creado el Programa #kindfulness4spain #mindfulness4spain disponible en Ivoox.

De manera altruista, han querido compartir una serie de prácticas de mindfulness y meditaciones guiadas dirigidas al personal sanitario y recomendadas también para cualquier persona que necesite gestionar la sobrecarga de trabajo, el desánimo, el estrés y la angustia.

En tiempos de incertidumbre, queremos poner a vuestra disposición recursos y herramientas que puedan ayudaros a calmar la mente para disuadir pensamientos catastróficos, disminuir el estrés y trascender la angustia que genera el no poder controlar lo incontrolable.

Estas prácticas pretenden facilitar la conexión con el aquí y el ahora.

PRÁCTICA DE LA COMPASIÓN

SCANNER CORPORAL

MEDITACIÓN DE ATENCIÓN PLENA A LA RESPIRACIÓN PARA CALMAR EL ESTRÉS

Esperamos que os sirvan.

Puntúa este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Lourdes Martínez Delgado

¡Hola! Soy Lourdes, coach, formadora y emprendedora especializada en procesos de cambio y transformación. Ayudo a personas que están atravesando un momento de cambio, han sufrido un quiebre en su vida o tienen dificultad para lograr sus metas. Con el coaching, los talleres y las formaciones, les acompaño en un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal donde transforman su mentalidad, derriban las barreras que les están frenando en su progreso, descubren su propósito y desarrollan las capacidades necesarias con las que consiguen alcanzar su máximo potencial. Todo ello para que tomen la dirección que les lleva hacia el éxito personal y profesional, alcancen un mayor bienestar y vivan la vida que se merecen.

No Comments

Post a Comment