Sobre el Amor y la Libertad en las relaciones

La verdadera medida del Amor es la Libertad. La libertad que me da entender que una relación, sea del tipo que sea, no tiene que ver con recorrer el mismo camino, ni tan siquiera con recorrer caminos paralelos; sino con entender que tu camino no tiene por qué ser el mío y que está bien.

Tú eres libre de escoger tu camino, yo soy libre de escoger el mío; pero permíteme que te diga que si honro y respeto tu camino y tú honras y respetas el mío, nos aligeraremos de cargas y nuestros pies podrán avanzar aún más ligeros y veloces al encuentro del destino.

Si honro y respeto tu vida y tu camino me coloco en un lugar de igual a igual contigo donde tú eres tú y yo soy yo, un lugar desde el que podremos vernos/amarnos tal como somos, en pelotas, sin tapujos, sin estrategias y con la plena certeza de que el tiempo que ahora estamos compartiendo nos está haciendo mejor y más libres..

Puntúa este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:

Ho'okipa

Coque (hookipa) es coach, consultora y facilitadora sistémica. Ho'okipa (hospitalidad en hawaiano) es el amor, el afecto y la bondad hacia lo desconocido, es acoger en nuestro interior las cosas tal como son. Es el punto de partida para la transformación

No Comments

Post a Comment