COACHING

Una oportunidad de desarrollo profesional y personal que te permitirá avanzar hacia la consecución de tus metas y pasar de las ideas a la acción

Quiero más información

El Coaching Ejecutivo o Coaching Profesional es el punto donde converge el mundo de los negocios, el desarrollo profesional y el desarrollo personal. El coaching ejecutivo te ayudará a ir de donde estás a donde quieres estar como profesional o en la compañía. [+]

coaching-personal

El coaching Personal o Life Coaching es una oportunidad para avanzar, mejorar o realizar un cambio en tu vida.  Es un proceso que te ayudará a crecer como persona para que puedas alcanzar tus objetivos por ti mismo e incrementar tu libertad y poder personal. [+]

opositar

El Coaching para opositores puede ayudarte a superar tus obstáculos, superar la presión y a confiar en ti mismo para hacer frente al largo periodo de preparación de las oposiciones y afrontar el propio examen. Este proceso, integrado con prácticas de Mindfulness, servirá de apoyo para aprender a manejar deliberadamente la atención, aumentar tu capacidad e concentración, mejorar tu rendimiento y disminuir tus niveles de estrés.

Qué es el coaching

El coaching es un proceso de aprendizaje y desarrollo orientado a la consecución de un resultado o meta y enmarcado en una relación de confianza y compromiso entre tú y tu coach.

Es un proceso de crecimiento y re-conexión con tus recursos y tu propio líder interno.

Cómo funciona

Tras una sesión inicial en la que el cliente profundiza en la meta u el objetivo del proceso de coaching se suceden una serie de sesiones a posterior en las que, a través de la indagación profunda, determinarás los pasos a dar hacia tu objetivo; pasando del mundo de las ideas a acciones concretas sobre las cuales adquieres un compromiso deliberado.

La razón de ser de un proceso de coaching es tu crecimiento y desarrollo personal o profesional a través del camino que emprendes hacia tu meta.

Habitualmente un proceso de coaching dura de 6 a 8 sesiones, pudiéndose alargar a más a petición del coachee. En la mayoría de los casos entre sesión y sesión transcurre de una a dos semanas.

Sesiones de coaching 100% online.

Suspendidas sesiones presenciales por la crisis del COVID19

Últimas entradas en el blog