Coque P -Hookipa-

 

Conoció las Constelaciones Familiares en 2005 pero no fue hasta 2009 cuando empezó a experimentarlas como una herramienta de crecimiento y de desarrollo personal y profesional.

 

Formada con Svagito Liebermeister y en la formación avanzada para terapeutas de ECOS Peter Bourquin, es además  experta en intervenciones sistémicas en organizaciones por el Bert Hellinger Instituut Netherlands y coach sistémica por el CEC.

 

Desde muy joven empezó a indagar en el mundo de la conciencia iniciando su andadura en el desarrollo espiritual y personal en la adolescencia a través de prácticas de introspección y meditativas en su adolescencia. En sus inicios se interesó por el método Silva, la bioenergética y el Reiki, alcanzando la maestría en el método Usui.

 

Profundamente comprometida con su desarrollo espiritual y personal, en el año 2.005 se retiró a vivir en contacto con la naturaleza por espacio de 5 años; profundizando en la práctica de la meditación, el kundalini yoga, el trabajo con la tierra y las técnicas de exploración de la conciencia Avatar®.

 

Paralelamente al trabajo en el ámbito de lo personal y lo espiritual, se desarrolló como profesional siendo una pionera en el ámbito de internet y la transformación a través de las nuevas tecnologías.  Tras su retiro de 5 años en la montaña, se mudó a Madrid tras fichar por una de las mayores agencias de publicidad independientes a nivel mundial. En el año 2013 fundó su propia compañía con el propósito de ponerse al servicio del desarrollo de un liderazgo más consciente y humano.

 

En el ámbito profesional ha participado y liderado proyectos para grandes compañías como Google, BBVA, Vodafone, Caja Madrid, L’Oréal España, Sanofi, Almirall, Roche, Siemenes, etc… Para ella lo espiritual no está reñido con lo terrenal, simplemente son dos caras de una misma moneda.

 

Coque es, además, coach certificada ICF y coach ejecutiva y de equipos por Aflora y la UAH, Practitioner de PNL, Master y Wizard en las técnicas de exploración de la conciencia Avatar®, Nivel 1 de Brainspotting y experta en Mindfulness y Resiliencia al Stress en el Trabajo por BerkeleyX.