El Equipo

Ho’okipa está integrado por un equipo de personas apasionadas por el potencial humano y las organizaciones que trabaja apoyándose en herramientas como el coaching, la consultoría y la mirada sistémica, PNL Mindfulness y Design Thinking entre otras.

Nuestro objetivo como profesionales es estar al servicio de nuestros clientes; aprender y desarrollarnos a través de nuestro trabajo, construir relaciones basadas en la cooperación, la confianza y el respeto profesional; disfrutar de nuestro trabajo y por supuesto disfrutar también de nuestra familia, nuestros amigos y en definitiva de la Vida.

Ho’okipa es un proyecto liderado por Coque Pons.

Carmen Pons (Coque) – Coach y consultora y facilitadora sistémica.

Durante muchos más de 23 años me dediqué al mundo de la empresa en el ámbito de internet y las nuevas tecnologías. Ocupé cargos directivos y de responsabilidad en varias consultoras y agencias de comunicación de primer orden trabajando para grandes cuentas clientes hasta que fundé mi propia compañía; participando y liderando proyectos para organizaciones como Google, Vodafone, BBVA, Roche, Sanitas, Asisa, Siemens, 3M, Ministerio de Defensa, Generalitat de Catalunya, etc..

Desde muy joven empecé a indagar en el mundo de la conciencia. El desarrollo humano ha sido y es mi mayor pasión, un camino de constante aprendizaje en el que desarrollo personal y profesional van siempre de la mano.

SOBRE COQUE PONS

Coque es coach certificado por ICF (International Coach Federation) coach Ejecutivo, de equipos y PNL por Aflora Consulting y la Universidad de Alcalá. Está formada en Coaching Sistémico por el Centro de Estudios del Coaching y es experta en Intervenciones Sistémicas en organizaciones por el Instituto Bert Hellinger de Holanda.

 

Experta en Mindfulness y Resilencia al Stress en el Trabajo por BerkeleyX con años de experiencia en meditación, Practitioner de PNL, Nivel I de Brainspotting y Master y Wizard en las técnicas de exploración de la conciencia Avatar®.

 

Coque está formada en Constelaciones Familiares por Svagito Liebermeister y ha tomado la formación avanzada para terapeutas de Constelaciones Sistémicas de ECOS (Peter Bourquin y Carmen Cortés).