El Equipo

Ho’okipa está integrado por un equipo de personas apasionadas por el potencial humano y las organizaciones que trabaja apoyándose en herramientas como el coaching, la consultoría y la mirada sistémica, PNL Mindfulness y Design Thinking entre otras.

 

Nuestro objetivo como profesionales es estar al servicio de nuestros clientes; aprender y desarrollarnos a través de nuestro trabajo, construir relaciones basadas en la cooperación, la confianza y el respeto profesional; disfrutar de nuestro trabajo y por supuesto disfrutar también de nuestra familia, nuestros amigos y en definitiva de la Vida.

 

Ho’okipa es un proyecto liderado por Coque Pons.

Carmen Pons (Coque) – Coach y consultora y facilitadora sistémica.

 

Durante muchos más de 23 años me dediqué al mundo de la empresa en el ámbito de internet y las nuevas tecnologías. Ocupé cargos directivos y de responsabilidad en varias consultoras y agencias de comunicación de primer orden trabajando para grandes cuentas clientes hasta que fundé mi propia compañía. Me encantaba mi trabajo, pero con el tiempo me di cuenta de que algo me faltaba. Llevaba algo parecido a una doble vida: lo profesional, que se me daba extremadamente bien; y lo personal y mi pasión por las personas y el desarrollo personal y del potencial humano. Dos mundos maravillosos que tenía que integrar de alguna manera

 

Con el tiempo y tras mucho trabajo personal esa integración llegó y lo que hasta entonces había sido un anhelo personal se convirtió en realidad. Todo el recorrido, conocimiento y experiencia adquirida tanto en el terreno profesional y en el trabajo con las organizaciones, como en el terreno del desarrollo personal se integraron en este proyecto que ves ahora.

SOBRE COQUE PONS

Coque es coach certificado por ICF (International Coach Federation) coach Ejecutivo, de equipos y PNL por Aflora Consulting y la Universidad de Alcalá. Está formada en Coaching Sistémico por el Centro de Estudios del Coaching y es experta en Intervenciones Sistémicas en organizaciones por el Instituto Bert Hellinger de Holanda.

 

Experta en Mindfulness y Resilencia al Stress en el Trabajo por BerkeleyX con años de experiencia en meditación, Practitioner de PNL, Nivel I de Brainspotting y Master y Wizard en las técnicas de exploración de la conciencia Avatar®.

 

Coque está formada en Constelaciones Familiares por Svagito Liebermeister y ha tomado la formación avanzada para terapeutas de Constelaciones Sistémicas de ECOS (Peter Bourquin y Carmen Cortés).