POTENTIAL

Programa de entrenamiento para la
re-conexión con el potencial y el propósito

Quiero más información

POTENTIAL

Programa de entrenamiento para la re-conexión con el potencial y propósito

Quiero más información

Si en estos momentos sientes que:

No quieres volver a la vida que tenías antes del confinamiento

Te has dado cuenta que lo que tienes no te llena

Te sientes perdido y no sabes cómo seguir

Te sientes bloqueado.

Si sientes que dentro de ti hay un gran potencial que no consigues liberar,

o simplemente quieres tener más acceso a ese potencial y una mayor atención disponible para focalizarte en lo que desees…. este es tu programa

Un programa de desarrollo personal y profesional en 5 etapas que combina las sesiones individuales, materiales y ejercicios para el trabajo individual y de auto-conocimiento y un seguimiento personal.

EL PODER DE LA ATENCIÓN

 

A lo largo de nuestra vida se suceden eventos y/o acontecimientos que vivimos con una cierta carga y en los que una parte de nuestra atención se queda atrapada: secretos, proyectos incompletos, caretas que nos ponemos para relacionarnos, comunicaciones no entregadas, identificaciones, lealtades y cargas a nivel sistémico son algunos de estos eventos o acontecimientos que pueden atrapar parte de nuestra atención. Este hecho sucede, la mayoría de las veces, a nivel inconsciente.

LA CONEXIÓN CON EL POTENCIAL

 

La atención crea realidad y la pérdida de estas partículas de atención atrapada en eventos anteriores impide que estemos 100% presentes y en disposición de conectar con un mayor potencial. El trabajo de recuperación de la atención y de integración de las partes atrapadas en esos acontecimientos, que de alguna manera quedan excluidas, constituye el pilar fundamental en el que se basa este programa de entrenamiento.

Un programa

PERSONALIZADO

Un programa de entrenamiento, adaptado totalmente a tus necesidades, que combina las sesiones individuales, materiales y ejercicios para el trabajo personal y de autoconocimiento y seguimiento personal durante todo el itinerario

Un itinerario

FLEXIBLE

El programa se desarrolla a lo largo de un itinerario de 5 etapas con 10 sesiones individuales, seguimiento y trabajo de auto-conocimiento que, en todo momento, se adaptan a tus circunstancias y disponibilidad personal.

Orientado a

RESULTADOS

El itinerario está diseñado bajo un framework Agile concibiendo cada fase como un sprint orientado a la consecución de resultados efectivos al final de cada una de ellas. La profundidad de estos resultados depende de ti.

EL ITINERARIO:

EL ITINERARIO:

LAS ETAPAS

ETAPA 1: VALORES

Tus valores están conectados directamente con tu propia esencia, pero pocas veces hemos hecho el ejercicio de pararnos a sentir con qué valores vibramos y cuales son aquellos que desempeñan un papel importante en nuestra vida.

Un buen enraizamiento con los valores que te representan constituyen una dosis de gasolina extra que moviliza tu motivación. Además estos valores actúan a modo de brújula en la que apoyarse en el momento de tomar decisiones importantes.

A lo largo de esta etapa explorarás cuales son los valores fundamentales con los que vibras, tu motor, así como los valores instrumentales u operativos a través de los cuales te relacionas con otros en la vida.

ETAPA2: SOLTAR

En esta segunda etapa revisarás, definirás y delimitarás tu punto de partida para empezar a soltar resistencias. Explorarás tu posición actual en los principales sistemas de los que formas parte (familiar / profesional / social) para tomar conciencia del lugar desde el que partes, así como las situaciones que presumiblemente estás resistiendo experimentar.

Resistirse a experimentar algo implica tal esfuerzo y tal nivel de atención y de energía que la mayoría de las veces nos imposibilita enfocarnos en un objetivo, una meta o un estado positivo deseado. Dejar de resistirse es el inicio de un tránsito en el que tu mirada cambia del problema hacia la solución.

ETAPA 3: ATENCIÓN Y POTENCIAL

 

Existe una relación directa entre nuestro Potencial y la capacidad que tenemos de estar Presentes aquí y ahora con toda nuestra Atención Plena.

En ocasiones, parte de nuestra Atención queda atrapada, inconscientemente, en lealtades, cargas que llevamos por otros, eventos del pasado, guión de vida, comunicaciones no entregadas, caretas o personajes que adoptamos, pérdidas… es como si pequeñas partes de nosotros se hubieran quedado enganchadas a nivel inconsciente en todas esas situaciones. Tu trabajo de recuperación de esas partículas de atención, la integración de ese evento en tu historia y la toma de conciencia que se produce cuando trabajas esas lealtades, creencias, permisos, etc… es fundamental para la re-conexión con tu Potencial.

ETAPA 4: SINTONIZANDO CON EL PROPÓSITO

 

Cuando comienzas a estar con tu Atención Plena en el presente y conectado con un mayor Potencial; empiezas a  conectar con la Vida. Tu propósito surge de esa nueva manera de sintonizar y relacionarte con ella (la Vida). No tiene nada que ver con una carrera profesional ni con un logro o proeza que deje huella en los libros de historia.  El Propósito tiene que ver con una nueva forma de estar en el mundo que te proporciona un sentimiento de realización plena y que te impulsa a empezar a devolverle a la Vida.

ETAPA5: UN NUEVO INICIO

 

Has llegado a la fase final de tu entrenamiento y es el momento de decidir dónde quieres empezar a poner tu foco. Ahora tienes la brújula de tus Valores (que revisarás también en esta fase), la dirección de tu Propósito y la ligereza de piernas que te proporciona un mayor Potencial y toda esa Atención que has recuperado.

Estás al inicio de una nueva etapa en tu camino; una nueva etapa que comenzó al inicio de este entrenamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN


Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Quiero recibir información y propuestas de workshops, eventos y contenidos para mejorar mi desarrollo personal y profesional