Hookipa

Ho’okipa es una palabra de origen hawaiano que significa hospitalidad. Es el amor, afecto y bondad hacia lo desconocido; es acoger en nuestro interior el presente y las cosas tal como son. Es el punto de partida para la transformación.

En hookipa acompañamos a personas, equipos y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación a través de disciplinas como el Coaching, el Mindfulness, las Intervenciones Sistémicas o el Design Thinking, entre otras.

Nuestro objetivo como profesionales es el de contribuir al desarrollo de personas y organizaciones más conscientes y alineadas con su propósito y conectadas con su mayor potencial. 

Nuestra Filosofía

  1. Creemos en las PERSONAS y en su poder para transformar empresas, sistemas y organizaciones.
  2. Creemos que las EMPRESAS y ORGANIZACIONES existen porque tienen un fin para la sociedad y en su capacidad para transformar el mundo en el que vivimos
  3. Creemos en la TECNOLOGÍA como un medio SIEMPRE al servicio del la sociedad y el ser humano en su totalidad.
  4. Creemos en la necesidad de fomentar la INNOVACIÓN como vehículo para adaptarnos a un futuro emergente en constante cambio y como camino de DESARROLLO y CONOCIMIENTO dentro y fuera de la organización
  5. Creemos en la INTELIGENCIA SISTÉMICA y en que el desarrollo consciente de cualquier Sistema (ya sea intrapersonal o interpersonal) pasa por incrementar el grado de conciencia sistémica en tres campos:
      • INTRA -> dentro de si mismo
      • SOCIAL-> con otros sistemas
      • ECO -> con el planeta