Liderazgo Sistémico

Workshop

Una empresa o una organización es un sistema formado por sistemas (departamentos, divisiones, unidades de negocio, etc…) que se relaciona con otros sistemas (proveedores, consumidores, sociedad, etc…)

 

Comprender cómo funcionan los sistemas, en el mundo de la empresa y las organizaciones; entender sus dinámicas, leyes y relaciones es una mirada hacia adentro en la organización que cambia la perspectiva del que mira y que ofrece una visión estratégica más ágil, integrativa, enfocada y centrada en la persona que permitirá realmente conectar con los stakeholders de una manera más auténtica, real, alineada con su misión y conectada con sus valores.

Qué aporta a la organización este Workshop

Una visión sistémica en las organizaciones permitirá:

  • Entender las dinámicas existentes entre personas, departamentos y sistemas como por ejemplo empresa-consumidor.
  • Solucionar conflictos y elementos de tensión en el mundo de la empresa.
  • Testar de una manera ágil nuevas estrategias.
  • Mantener conversaciones poderosas con diferentes stakeholders.
  • Traer a la luz dinámicas ocultas en la organización que la lastran y las alejan del foco.

Descubre más acerca de lo sistémico en el mundo de la empresa en un Workshop de introducción al Management Sistémico.

DIRIGIDO A:

Programa in-company especialmente dirigido y desarrollado para el comité de dirección u órgano de gobierno.

Duración: 4 horas